lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández: «Esperando en Dios que no sea nada grave»

El volante de Colo Colo sufrió una molestia en la victoria ante Antofagasta y salió reemplazado durante el primer tiempo el pasado domingo (3/1). Tras el partido, publicó en sus redes sociales que aún está a la espera de conocer la lesión, pero que se encuentra confiado.

En la victoria de Colo Colo 1-0 ante Antofagasta, del último domingo 3/1, no todo fue felicidad para el cuadro albo. Matías Fernández salió reemplazado en el minuto 36, por Williams Alarcón, luego de sufrir una molestia tras asistir a Gabriel Costa en el solitario gol del partido.

Tras el compromiso, el volante del ‘Cacique’ se mostró tranquilo respecto a la lesión, a través de una publicación en sus redes sociales. «No estaba en mis planes sentir una molestia, pero hay que estar dispuesto a darlo todo por seguir sumando!!!», se lee en su Instagram personal.

Además, se encomendó a Dios para que la lesión no sea de gravedad y recitó un pasaje bíblico, en referencia a su creencia religiosa. «Esperando en Dios que no sea nada grave. Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. ‭‭Salmos‬ ‭16:1‬», agregó el ’14’.

También aprovechó de referirse al triunfo del ‘popular’: «Felicitaciones equipo por esta importante victoria, ahora a descansar y desde mañana (lunes) comenzar a prepararnos para la próxima batalla !!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández