lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Thomas Tuchel aparece en la órbita de Chelsea

El técnico alemán recién fue desvinculado de París Saint-Germain y es del gusto total de la dirigencia de Stamford Bridge. Frank Lampard no ha logrado buenos rendimientos y es cuestionado por no hacer rendir al equipo con sus nuevos refuerzos.

El mal presente que está viviendo Chelsea le está pasando la cuenta al entrenador Frank Lampard. El estratega no está sabiendo llevar a cabo el funcionamiento del equipo con los nuevos refuerzos y la última derrota ante Manchester City colmó la paciencia de la dirigencia.

Según The Athletic, Thomas Tuchel aparece en la órbita del equipo londinense. El adiestrador alemán recién fue despedido del París Saint-Germain y es del gusto en Stamford Bridge.

Lampard suma un sólo triunfo en seis partidos y está más fuera que dentro del equipo de Londres. Tiene 49% de victorias y es menor al rendimiento de Andre Villas-Boas hace una década.

El próximo partido de los blues será el domingo 10 de enero a las 10:30 horas contra Morecambe, duelo válido por la tercera ronda de la FA Cup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias