lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Entrenador chileno asumió en equipo revelación de Bolivia

El chileno fue oficializado como el nuevo entrenado de equipo ‘verdeamarillo’ y disputará la Copa Sudamericana 2021. Como ayudante técnico, el exjugador fue campeón de América con Chile el 2016 y también disputó el mundial de Rusia con Arabia Saudita en 2018.

Manuel Suárez, ex ayudante técnico de Juan Antonio Pizzi en la Selección Chilena, se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético Palmaflor de Bolivia. El chileno recaló en reemplazo de Xabier Azkargorta y deberá disputar la Copa Sudamericana 2021.

Como ayudante técnico fue campeón con la Selección en la Copa América de 2016, y participó en el Mundial de Rusia 2018 con el combinado de Arabia Saudita. Ahora, el exjugador deberá hacerse cargo del equipo que obtuvo la octava posición del torneo boliviano y tendrá como principal desafío la Sudamericana de este año.

Entre los jugadores que destacaron en esta campaña se encuentra el arquero chileno, Claudio Santis, quien fue un pilar fundamental para la clasificación del equipo a una competencia internacional. Sin embargo, el portero finalizó contrato y quedó como agente libre.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Suárez