lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ribera y semis de la Sudamericana: “Estamos con muchísima ilusión”

El ‘Coto’ Ribera tuvo palabras para el importante duelo que tendrá Coquimbo frente a Defensa y Justicia el jueves 07/01, y comentó que el equipo está ilusionado con hacer un buen compromiso, ya que ellos han llegado a esa instancia por merecimiento propio.

Juan José Ribera habló sobre el partido de ida de las semifinales de la Sudamericana en que Coquimbo deberá enfrentar a Defensa y Justicia el jueves (07/01). El estratega se mostró tranquilo y señaló que están conscientes de lo que se jugarán en el partido.

En conversación con Radio Cooperativa, el ‘Coto’ analizó al rival y afirmó que es un buen equipo, que juega de buena forma, aunque indicó que ellos mantienen la ilusión intacta de seguir haciendo historia en el torneo continental.

«Entendemos que enfrentamos una semifinal de Copa Sudamericana y tenemos la misión e ilusión de pasar. Enfrentamos a un muy buen rival, con una forma de juego muy particular y con un fútbol vistoso”, dijo el técnico.

En esa misma línea, el entrenador de 40 años señaló que, «nadie nos regaló nada y estamos como plantel e institución con muchísima ilusión de hacer una excelente llave contra Defensa y Justicia».

Finalmente, el chileno se refirió a cómo se está preparando el equipo antes del trascendental duelo. “Hemos tenido una semana más normal y nos ha servido mucho. Los muchachos están compitiendo por un puesto», cerró el entrenador nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera