lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia sigue cerca de la zona roja tras el empate con Cádiz

El equipo ‘che’ no pudo remontar el encuentro y terminó igualando el partido 1-1. Con esto, los dirigidos por Javi García quedaron en el fondo de la tabla, a cuatro puntos del colista. Por su parte, el recién ascendido se mantuvo en la medianía de la competencia.

En un trabado encuentro, Valencia y Cádiz empataron 1-1 en la decimoséptima jornada de la Liga Española. Pese al punto rescatado, el cuadro ‘che’ sigue hundido en el fondo de la tabla, y ve directamente la zona de descenso.

El partido comenzó trabado, con los equipos disputando mucho las pelotas en el centro del campo, pero sin muchas llegadas. De esa forma, los cuadros se fueron al descanso, esperando levantar el juego en la segunda mitad.

El complemento comenzó intenso de entrada, y la visita encontró el gol de manera temprana. A los 58’, Anthony Lozano convirtió para el Cádiz tras una acrobática acción que se coló en la portería del arquero Jaume Doménech.

Luego del tanto, el encuentro perdió intensidad, hasta que Maximiliano Gómez empató el partido. En el minuto 79’, el uruguayo quedó solo tras un centro y cabeceó sin problemas en el área chica, dejando sin opciones al guardameta Jeremías Ledesma.

Los últimos minutos estuvieron muy intensos, con las escuadras plantadas en ofensiva buscando la victoria. Sin embargo, ninguno de los equipos pudo ser efectivo y el partido finalizó empatado 1-1.

Con el empate, Valencia quedó en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 16 puntos, a solo cuatro del colista, Huesca. Por su parte, el Cádiz subió al décimo lugar y se acercó a los puestos de Copas Internacionales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias