lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool no pudo y cayó ante Southampton por Premier League

Los 'reds' se estrenaron este 2021 con una derrota ante Southampton en condición de visitante, con un solitario gol de Danny Ings cuando solo se jugaban dos minutos. El actual campeón inglés pone en peligro la cima del campeonato, ya que Manchester United podría tomar ese lugar.

En el partido que cerró la jornada 17 de la Premier League, el Liverpool cayó frente a Southampton en su visita al Saint Mary’s Stadium por 1-0, empezando el 2021 con una derrota que lo podría hacer perder el liderato de la liga inglesa, en caso de que Manchester United gane su partido pendiente.

El encuentro se definió a los 2 minutos, con la anotación de un viejo conocido para los ‘reds’, Danny Ings. El delantero abrió prematuramente el marcador con un ajustado cabezazo, golpe del cual el equipo visitante nunca pudo levantarse, a pesar de que a los 18′ Mohamed Salah tuvo un mano a mano que el guardameta Fraser Forster sacó con su pie.

De ahí en más, los hombres de Jurgen Klopp se generaron escazas opciones, las más claras en los pies de Sadio Mane, que no pudo rematar exitosamente ante las intervenciones de una impecable defensa local. En términos generales, fue un Liverpool que manejó el balón, pero sin ideas para hacer daño.

Dura derrota del cuadro de Merseyside en este comienzo de año. Si bien, se mantienen liderando la temporada con 33 puntos, pero se les abre el apetito a los ‘red devils’, que de ganar su partido aplazado por la primera fecha ante Burnley el 12/01, podrían quedar como exclusivo puntero de Premier.

Por su parte, los ‘santos’ se meten en puestos de avanzada, posicionándose en la sexta posición con 29 puntos, los mismos que Manchester City, pero con menor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp