lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gimnasia venció a San Lorenzo por la Copa Diego Maradona

El conjunto 'Tripero' se impuso en condición de visitante al 'Ciclón' por 2-1, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Fase de Complementación de la Copa Diego Armando Maradona 2020. Con este triunfo, el conjunto de La Plata es sublíder del grupo de la zona b.

En un encuentro válido por la cuarta fecha de la Fase de Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata asaltó el Estadio Pedro Bidegain venciendo a San Lorenzo de Almagro por 2-1 para instalarse como sublíder del grupo b y dejar a su rival lejos en la cuarta posición.

Hubo más de una hora de fútbol sin emociones en los arcos, pero todo cambiaría desde los 75′, minuto en que Erik Martínez adelantó al equipo visitante. Solo tres minutos después, apareció el seleccionado paraguayo, Ángel Romero, para poner las cosas iguales.

Parecía que el disputado encuentro terminaría en tablas, pero en los 89′ Lucas barrios dijo presente y el ex Colo Colo le entregó a los ‘lobos’ una importante victoria. En el tiempo añadido, Diego Rodríguez, el centro campista del ‘Ciclón’ vio la tarjeta roja por conducta violenta.

Con este resultado, Gimnasia alcanza el subliderato y le mete presión a Banfield, ya que queda a solo dos puntos del ‘Taladro’, mientras que San Lorenzo comienza a decir adiós al campeonato al quedarse cuarto. En la última jornada de la copa, el conjunto de La Plata recibirá a Atlético Tucumán.

Publicado en: Noticias