lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Holan y triunfo ‘cruzado’: “Estoy muy conforme con los chicos»

El entrenador habló tras el partido en que Universidad Católica venció 3-0 a Huachipato y se mostró conforme en la forma en que respondió el equipo tras la reestructuración en el inicio. Además, el estratega felicitó a los juveniles 'cruzados' que hoy fueron figuras.

Ariel Holan analizó el encuentro, en donde tuvo que modificar muy temprano su esquema debido a las lesiones que sufrió su equipo. El DT se mostró satisfecho con los cambios realizados y felicitó a los juveniles que hoy fueron los héroes de la victoria cruzada.

El argentino confirmó que Juan Fuentes no sufrió una fractura, sin embargo, señaló que el defensa tuvo un esguince, tras una dura jugada en los primeros minutos del partido.

“Lo de Fuentes pensamos que era una fractura (…) lo llevaron inmediatamente, por precaución, a hacer un estudio y arrojó que es un esguince importante, pero no fractura”, indicó el estratega.

Sobre la reestructuración que tuvo que hacer en el inicio del encuentro, el técnico afirmó que, “cuando se lastimó Gastón (Lezcano) la idea era poner a (Alexander) Aravena y rotar con los delanteros. Después tuvimos que poner dos juveniles, Marcelino (Núñez) para que reforzara el medio campo y Clemente (Montes) para que atacara por afuera. Creo que nos dio resultado”.

Precisamente sobre los canteranos, el ex DT de Independiente indicó que, “estoy muy conforme con los chicos y están haciendo un gran trabajo. Han trabajado duro todo el año y se merecen tener estas satisfacciones”.

Finalmente, el entrenador trasandino se refirió a la polémica que tuvo durante el partido con Santiago Wanderers, donde no pudo dirigir desde la cancha. “En ningún momento me comuniqué con el cuerpo técnico, estaba ahí en la cabina, donde están las cámaras de seguridad, con la gente de seguridad”, cerró el estratega de 60 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES