lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Florentín y caída con la ‘UC’: “Nos cuesta mucho definir las jugadas”

El técnico de Huachipato, Gustavo Florentín, lamentó la posibilidad de no poder entrar a puestos de Copa Sudamericana, tras la goleada recibida ante Universidad Católica. El estratega paraguayo reconoció que el primer tanto ‘cruzado’ golpeó de forma irreparable en sus jugadores.

Universidad Católica goleó 3-0 a Huachipato, en un partido que se definió en el último tercio del encuentro. Los ‘cruzados’ fueron protagonistas durante prácticamente todo el partido, a pesar de aquello el técnico ‘acerero’ rescató las ocasiones generadas tras el término del encuentro.

“Pese a no haber tenido la pelota tuvimos situaciones claras para poder convertir, no las supimos aprovechar y después del primer gol de la Católica el equipo lo sintió y no tuvimos la rebeldía para poder empatar el partido. Ellos fueron muy contundentes”, dijo a CDF.

Además agregó que “nos cuesta mucho definir las jugadas que elaboramos y frente a un club grande hay que buscar la contundencia, hoy no quiso ser y no hay tiempos para lamentarse. Tenemos otro desafío el jueves y hay que animar a los muchachos para enfrentar el siguiente partido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Florentín