martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández sería baja una semana en Colo Colo por un edema

El volante del 'Cacique' conoció el diagnóstico de su lesión ante Antofagasta: un edema muscular en su muslo izquierdo, que será tratado con kinesiología. El tiempo de recuperación estimado es de entre 7 y 10 días, por lo que se perderá los siguientes dos duelos del equipo.

Finalmente se conoció la cuantía de la lesión de Matías Fernández en Colo Colo. El club albo entregó el parte médico del volante, en el que se detalló que el ’14’ presentó un edema muscular en el músculo del recto femoral del muslo izquierdo.

Sin entregar mayor información, en el documento se agregó que desde el lunes 4/1, Fernández comenzó el tratamiento kinesiológico para su recuperación. El tiempo de reposo para este tipo de lesiones se estima entre 7 y 10 días.

El exVillarreal debió salir reemplazado en el minuto 36, en la victoria ante Antofagasta del último domingo (3/1). Debido al edema, que es una hinchazón causada por la acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo, no estará presente en los desafíos inmediatos del equipo.

El mediocampista creativo se perderá los duelos ante Santiago Wanderers (6/1) y Everton (10/1). Su vuelta podría darse ante la Universidad de Concepción, el 13/1. Aunque de no ser así, se espera que esté de regreso para el súper clásico ante Universidad de Chile, el 17 de enero a las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández