martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal felicitó a la UC por la participación de jugadores jóvenes

El mediocampista del Inter de Milán utilizó sus redes sociales para aplaudir el trabajo que está realizando el equipo 'Cruzado' en las divisiones menores del club, en medio de la victoria ante Huachipato. En el triunfo jugaron y destacaron varios canteranos del plantel.

Arturo Vidal dejó de lado su fanatismo por Colo Colo y felicitó a la Universidad Católica. Desde Italia, el volante chileno subió un video a sus redes sociales en el que envió un mensaje de apoyo a la UC, por su trabajo en las divisiones menores del club.

Mientras los ‘Cruzados’ vencían a Huachipato (4/1) en San Carlos de Apoquindo, el ‘Rey’ publicó en su Instagram personal un video del tercer gol del equipo de Ariel Holan, anotado por Marcelino Núñez, con el mensaje «Felicitaciones a @cruzados_oficial ?? Por darle tantas oportunidades a nuestros futuros crack… ??????⚽? «.

En el triunfo de Católica frente a los ‘Acereros’, cinco jugadores de la casa fueron titulares e ingresaron desde el banco otros cuatro futbolistas formados en la cantera del equipo de la precordillera. Además, los goles fueron marcados por juveniles: Diego Valencia (20 años), Clemente Montes (19) y Marcelino Núñez (20).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES