martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG buscará los fichajes de Lionel Messi y Sergio Ramos

A los conocidos problemas del argentino en Barcelona, se sumó la posible no renovación del capitán del Real Madrid. En España aseguran que el defensor le comentó a Florentino Pérez que desde el equipo francés "dicen que harán un equipazo" con ambos jugadores.

En España lanzaron una bomba noticiosa para el próximo mercado de fichajes: París Saint Germain buscaría hacerse con los servicios de Lionel Messi y Sergio Ramos para la siguiente temporada, en vista de que ambos jugadores no renovarían con Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Así lo hizo saber el programa El Chiringuito. Allí aseguraron que el defensor español sostuvo una reunión con el presidente del club, Florentino Pérez, en un «tono bueno, amistoso, cordial. Allí le dice Sergio Ramos a Florentino Pérez: ‘la propuesta que me hiciste, no la voy a aceptar. Y a partir de ahora voy a escuchar ofertas».

Además, agregaron que «en la charla se habló del PSG. Florentino cree que no va a llegar ninguna oferta del PSG. Por lo menos, lo que los dirigentes del PSG le comentan al Real Madrid. Y dice Ramos: ‘En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi».

El club ‘Merengue’ le habría ofrecido a su capitán un año más de contrato, en el marco de las políticas de renovaciones de la institución, en medio de la pandemia. Ramos estaría dispuesto a recibir un sueldo parecido al actual, pero no a alargar el vínculo por solo 12 meses.

Lionel Messi y Sergio Ramos terminan contrato en junio de 2021. En caso de no llegar a buen puerto con las respectivas directivas de sus clubes, quedarán el libertad de acción para negociar con otros equipos. Conocidas son las diferencias de la ‘Pulga’ con la entidad ‘Culé’, a lo que se suma ahora la situación del central español. Atento queda el PSG a lo que pueda ocurrir en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Sergio Ramos