martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cassano le pegó duro a Dybala: «Cuando hay presión, se caga»

El ex jugador de Real Madrid criticó al atacante argentino que milita en Juventus, argumentando que no es un jugador con la clase para portar la camiseta '10' de la 'Vecchia Signora' y que el club cometería un grave error si continua apostando por la 'Joya' para ganar cosas importantes.

Juventus ha dominado por largos años en el fútbol italiano. Sin embargo, en la actual temporada marchan cuartos, a 10 puntos del líder Milan y no están mostrando el mejor juego. Ante el actual momento de la ‘Vecchia Signora’, Antonio Cassano disparó fuerte contra Paulo Dybala.

«En caso que Juventus apueste por Dybala, correrá el riesgo de no ganar nada. Para mí es un buen jugador, pero solo eso, no es un campeón, porque todos sus entrenadores que tuvo en el club no lo consideraron necesario. Tengo la sensación de que cuando hay presión, se caga encima», afirmó el exdelantero italiano.

La ‘Joya’ se encuentra en negociaciones para renovar su contrato, pero pide un alto salario y no está teniendo la mejor de sus temporadas en el Calcio, solo ha marcado dos goles transcurridas 15 jornadas de la Serie A. Eso sí, el multicampeón italiano cuentan con el máximo artillero, Cristiano Ronaldo con 14 dianas.

«Dybala tiene buenos goles como se los vi hacer a Di Natale o Insigne, pero si quieres llevar la camiseta ’10’ de Juventus, debes estar a un nivel superior. Lo peor de todo, es que se atreve a pedir 10 millones por temporada, es insólito», agregó el ex Real Madrid.

En medio del irregular momento que vive el atacante argentino y el cuadro de Turín, el Milan ya espera para recibir a la ‘Juve’ este 06/01 a partir de las 16:45 horas por una nueva jornada de la Serie A, donde podría definirse el futuro de ambos equipos en sus aspiraciones al Scudetto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Cassano » Paulo Dybala