martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez regresa a Pumas tras no encontrar club

El 'Tin' vuelve a los Pumas de la UNAM, luego de dos temporadas a préstamo en otros cuadros de México. El chileno buscó opciones en el continente, pero finalmente deberá trabajar para sumar minutos en el cuadro 'Universitario'. Además, el club está a la espera de qué pasará con Felipe Mora.

Finalmente Martín Rodríguez vuelve a Pumas de la UNAM. Tras dos temporadas a préstamo en otros equipos mexicanos, el extremo derecho no encontró club para la presente temporada y deberá regresar al elenco dueño de su pase y con quien aún tiene contrato.

El ‘Tin’ estuvo fuera un año, a préstamo. Durante ese tiempo, disputó dos torneos con otra camiseta, primero con la de Monarcas Morelia y luego en Mazatlán FC. Tras buscar equipo para la actual temporada sin éxito, el delantero deberá ponerse bajo las órdenes del entrenador Andrés Lillini, quien todavía no se pronuncia respecto a si lo considerará para jugar.

El exColo Colo deberá trabajar duro para ganarse la confianza del estratega argentino, aunque cuenta con una posibilidad. Los ‘Auriazules’ sufrieron la partida de Carlos González, fundamental en el equipo que llegó a la final el último torneo. El equipo no se reforzará y su lugar lo ocupará, en el papel, el atacante de 20 años Emanuel Montejano.

Además, en Pumas también están pendientes a lo que sucederá con Felipe Mora. El exdelantero de Universidad de Chile se encuentra cedido en el Portland Timbers de Estados Unidos y desde México siguen a la espera de conocer si el club de la MLS hará válida la opción de compra, ya que en los ‘Universitarios’ no está considerado.

Publicado en: Noticias