martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Marta anunció matrimonio con compañera de equipo

La seis veces elegida mejor futbolista del mundo por la FIFA contraerá matrimonio con su compañera de equipo en el Orlando Pride, la estadounidense Toni Deion. Así lo hizo saber a través de una publicación en redes sociales, a casi dos años del inicio de la relación.

Marta Viera da Silva, conocida popularmente como Marta, anunció a través de redes sociales que contraerá matrimonio con su pareja y compañera de equipo, Toni Deion. La brasileña de 34 años y la estadounidense de 30 llevan cerca de dos años de relación.

Elegida seis veces como la mejor del mundo por la FIFA y considerada para muchos la más grande futbolista de todos los tiempos, Marta publicó en su Instagram personal una serie de fotos junto a Dion, acompañadas del mensaje «Este es otro capítulo de la historia que estamos escribiendo juntas», en portugués e inglés.

Ambas jugadoras militan en el Orlando Pride, equipo femenino del Orlando City, de la National Women’s Soccer League. Allí milita en la defensa desde el 2016 Deion, mientras que Marta es parte de su delantera desde el 2017. Por ahora, Toni se limitó a comentar un divertido «¿Significa esto que podemos conseguir el perro número 4?» a la publicación de Marta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marta