martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

El capitán está de vuelta: Esteban Paredes fue citado en Colo Colo

El 'Tanque' estuvo fuera de las canchas por menos de dos meses y gracias a un tratamiento especial está listo para jugar en el duelo ante Santiago Wanderers. Si el 'Cacique' obtiene una victoria puede zafar de la zona de descenso directo, para lo cual cuenta con su capitán.

El capitán está de regreso. Y lo hace para la etapa más decisiva del torneo y donde Colo Colo buscará evitar el descenso. El delantero Esteban Paredes volvió a las citaciones en el elenco de Macul, lo cual se dará en el duelo ante Santiago Wanderers este miércoles 06 de enero a las 10:30 horas en Valparaíso.

El ‘Tanque’ estuvo afuera desde el mes de noviembre debido a una fractura el sesamoideo en su pie izquierdo, hueso que da estabilidad el primer metatarsiano, pero se recuperó antes de lo presupuestado y ahora está disponible para Gustavo Quinteros.

De hecho, el histórico goleador del elenco de Pedrero viajó con el plantel a Valparaíso. El ‘7’ volvió antes del tiempo acordado por una decisión importante que tomó en el momento en que sufrió la lesión. ‘Visogol’ decidió no operarse y se realizó un tratamiento con células madre que ayudó a su rápida recuperación.

La intervención quirúrgica hubiese significado tres meses de recuperación, situación que no pasó. Por eso, ahora Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers con el artillero en sus filas y con la misión de salir del último puesto de la tabla. Es más, si los de Pedrero obtienen una victoria pueden salir de la zona directa de descenso.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES