martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo presenta dos cambios para duelo ante Wanderers

Santiago Wanderers recibirá a Colo Colo en el Elías Figueroa Brander por la fecha 28 del Campeonato Nacional. El ‘Cacique’ está con la obligación de ganar si no quiere seguir hundiéndose en la tabla de posiciones. Los albos ya tienen equipo confirmado para el duelo ante el ‘decano’.

Colo Colo tendrá una nueva final en su lucha por mantener la categoría. Los albos visitarán mañana a Santiago Wanderers a partir de las 10:30 horas en Valparaíso. El equipo de Gustavo Quinteros viene de sumar en las últimas tres fechas y va mostrando un alza en el rendimiento. El encuentro ante los ‘Caturros’ es de vital importancia para ambos equipos, ya que ninguno tiene asegurada la permanencia en Primera División.

A ambas escuadras los separan 8 puntos, pero Wanderers cuenta con dos partidos más, por lo que un triunfo de los albos complica al conjunto que comanda un histórico de Colo Colo, Miguel Ramírez.

El entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, no podrá dirigir en el duelo ante el ‘decano’, ya que sufrió una bullada expulsión en el partido ante Antofagasta. De igual forma paró el equipo titular para el encuentro, el cual presenta un cambio obligado y otro por decisión técnica.

Matías Fernández sufrió un edema en su cuadricep izquierdo por lo que será reemplazado por el canterano Williams Alarcón. Uno que vuelve al equipo titular es Gabriel Suazo, quien reemplazará al mundialista, Carlos Carmona.

El equipo titular de Colo Colo ante Wanderers será con: Bryan Cortés; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Julio Barroso y Jeyson Rojas; Gabriel Suazo, César Fuentes y Williams Alarcón; Pablo Mouche, Javier Parraguez y Gabriel Costa

Publicado en: Noticias