martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Resumen Segunda División: Concepción y un triunfo revitalizador

El cuadro de la Octava Región escapó de los últimos lugares de la tabla al igual que Deportes Iberia y se alejó de la zona de descenso. En cambio, a pesar de la derrota, Lautaro de Buin sigue puntero y momentáneamente está ascendiendo de manera directa.

La Segunda División Profesional del balompié nacional tuvo una jornada ajetreada. Cuatro duelos marcaron la jornada donde Deportes Concepción obtuvo un triunfo importante que le sirve para escapar de la zona baja de la tabla de posiciones.

Los lilas derrotaron 1-0 a San Antonio Unido en el Estadio Lucio Fariña Fernández con gol de Gabriel Vargas al minuto 46′ del primer tiempo.

En los otros partidos de la jornada, Independiente de Cauquenes superó por la cuenta mínima a Lautaro de Buin con anotación de Francisco Román. Deportes Iberia ganó 1-0 a Linares gracias a la diana convertida por Gabriel Castillo.

Colchagua también tuvo un triunfo importante. El cuadro de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins derrotó 1-0 a Colina. En tanto, en la jornada de ayer Recoleta cayó 2-1 ante Fernández Vial.

Lautaro de Buin sigue en el primer puesto con 38 puntos y, por ende, en el lugar de ascenso directo. En cambio, Colina y Linares están en puestos de descenso a Tercera División con 18 y 12 unidades respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Vargas » JUGADORES