martes 13 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

No volverá a Manchester: Dínamo se quedará con pase de Henríquez

El delantero formado en la ‘U’ finalmente se quedará en el fútbol croata y no volverá al cuadro de Inglaterra. Así lo confirmó su técnico, Zoran Mamic, quien reconoció que “ya hemos firmado un contrato con él. Ya no hay ninguna duda, es nuestro y la historia está resuelta”.

Todo indica que el futuro de Ángelo Henríquez ya no está en el Manchester United. El joven delantero, que fue adquirido en 2012 por el cuadro de Old Trafford, se quedaría en el Dínamo Zagreb, elenco al que llegó a mediados de 2014 por medio de un préstamo desde el cuadro inglés, y al parecer será de manera definitiva.

Así lo dio a entender el entrenador del elenco croata, Zoran Mamic, quien descartó de lleno cualquier opción sobre una partida del atacante chileno en el actual periodo de traspasos. “Si alguien quiere llevarse a Henríquez depende de nosotros, no del Manchester United”, sentenció el estratega respecto a los rumores de un posible regreso del ex Universidad de Chile a Old Trafford por petición de Louis Van Gaal.

En relación a otros rumores de ofertas que surgieron por el delantero de 20 años, el técnico agregó que “no se lo pueden llevar, salvo que nos lo compren a nosotros, pero ese no va a ser el caso”. Con estas palabras, el DT dejó en claro que el conjunto de Zagreb no dejará partir a su goleador, por lo menos por el momento.

Pero Mamic no se quedo ahí y fue más allá, asegurando que ya hay un acuerdo para que Henríquez permanezca en Croacia, ya no en calidad de préstamo, sino de manera permanente. “Nosotros lo trajimos con el derecho de probarlo por un millón de euros. Ya hemos firmado un contrato con él para el verano. Ya no hay ninguna duda, es nuestro y la historia está resuelta”, agregó el estratega, dando a entender que el club croata ya habría hecho uso de la opción de compra por el ariete chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez