viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cano: «En cualquier cancha, vamos Coquimbo con más fe que nunca»

El portero y capitán del cuadro ‘pirata’ se refirió a la suspensión de la semifinal de ida de la Sudamericana 2020 contra Defensa y Justicia por casos positivos de COVID-19 en el equipo argentino. El arquero se mostró optimista y mandó un mensaje de apoyo para el plantel.

Matías Cano, arquero y capitán de Coquimbo Unido, expresó su optimismo pese a la polémica suspensión del partido copero entre los ‘piratas’ y Defensa y Justicia. El encuentro que debía jugarse este jueves (07/01), fue postergado debido a que el cuadro argentino presentó 3 casos de COVID al llegar a Chile.

Además, de manera sorpresiva la Conmebol decidió mover el encuentro para Asunción, en Paraguay, por lo que el cuadro chileno perderá su localía, la que ya había sido movida desde Coquimbo a Santiago.

El arquero mediante sus historias en Instagram habló de la suspensión del partido y mandó un motivador mensaje para los hinchas. “En Paraguay, en Coquimbo, en Argentina, en Santiago, en Japón o adónde nos manden vamos a ir a representar a Coquimbo y a Chile con la frente bien en alto y con la ilusión intacta de pasar a la final”, escribió el meta.

Si bien la suspensión causó molestia en el equipo coquimbano, la decisión del ente rector del fútbol continental de mover el encuentro a Santiago, ya había causado enojo en el plantel de Juan José Ribera. El partido en un comienzo se jugaría en el Francisco Sánchez Rumoroso, luego fue trasladado al Estadio Nacional en Santiago.

Por último, el arquero se expresó optimista y dijo que sin importar la decisión van con intención de marcar diferencias. “Los sueños están para cumplirse y más allá de lo que se decida en los escritorios, nosotros estamos mentalizados en pasar ganando en la cancha, en cualquier cancha, vamos Coquimbo con más fe que nunca”, concluyó el capitán ‘pirata’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Cano