viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Chilavert por Coquimbo: «La Corrupbol mata el fútbol sudamericano»

El ex arquero paraguayo entregó su apoyo a Coquimbo Unido y criticó duramente la gestión de Alejandro Domínguez a cargo de la Conmebol. El guardameta también llamó a los presidentes chilenos a hacer algo por la suspensión del partido entre los ‘piratas’ y Defensa y Justicia.

Él histórico portero paraguayo, José Luis Chilavert, lanzó una dura crítica al presidente de la Conmebol y el organismo más importante de fútbol de nuestro continente, a los que reiteradamente ha criticado por su manejo y transparencia.

En su escrito el paraguayo hizo un llamado directo a la ANFP por la situación ocurrida con Coquimbo y Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana, debido a la suspensión del encuentro por los casos de COVID-19 del equipo argentino que se jugaría ayer jueves (07/01).

“Señores Presidentes del Fútbol Chileno, háganse respetar y pidan la expulsión de Alejandro Domínguez y todos sus secuaces de la Corrupbol. Están matando el fútbol Sudamericano, todo sucio y contaminado en la Corrupbol”, decía el tweet de Chilavert.

Cabe recalcar que el partido entre el equipo chileno y el argentino en primer lugar fue cambiado de sede desde Coquimbo a Santiago y tras la suspensión del  encuentro, fue modificado nuevamente de lugar, esta vez a Asunción, Paraguay, lo que significaría que los ‘piratas’ pierden su localía.

Sin embargo, Pablo Milad y desde la dirigencia del equipo nortino han dicho que van a pedir que la sede de la semifinal sea en Chile. Sin embargo, lo esencial para los coquimbanos será la petición de los puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Chilavert » JUGADORES