sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo y la ‘U’ animan el superclásico

Albos y azules se enfrentan en una nueva versión del Superclásico, pero esta vez con un tinte diferente. Generalmente estos partidos se dan en la lucha de los equipos por el título, sin embargo, esta vez los encuentra necesitados de puntos para alejarse de la zona roja de las tablas.

Colo Colo y la Universidad de Chile se verán las caras en un nuevo Superclásico en el Estadio Monumental, este domingo 17/01. Los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren una victoria que les permita salir del fondo, mientras que, por la otra vereda, el ‘romántico viajero’ buscará romper la maldición en Pedreros.

Un partido diferente a los de los últimos años se vivirá esta jornada dominical. El encuentro más importante del fútbol chileno tendrá el condimento de la necesidad de sumar para ambos cuadros, ya que los dos están complicados con el descenso. Colo Colo en el fondo del torneo 2020 y la ‘U’ con problemas en la ponderada.

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo de la visita (Universidad de Chile) paga 2,35, mientras que la igualdad duplica lo apostado en 2,55. En tanto, un triunfo del local (Colo Colo) remunera en 2,10.

COLO COLO QUIERE AUMENTAR LA RACHA EN CASA

El conjunto albo se juega mucho más que un partido. No solo tienen la necesidad de sumar de a tres para sacarle diferencia a los de abajo, sino que también sale a la cancha con la presión de mantener la estadística de casi 20 años sin perder en el Estadio Monumental contra su archirrival. Ni siquiera el equipo de Jorge Sampaoli les pudo cortar esa racha.

LA ‘U’ LLEGA CON UN MEJOR PRESENTE

El equipo de Rafael Dudamel mostró un alza en su juego en el partido frente a Palestino (14/01), donde, pese a que no pudieron ganar, tuvieron pasajes en los que el conjunto universitario tuvo su mejor cara desde la llegada del venezolano. Es por esto que se espera que sea la ‘U’ quien salga a proponer, teniendo en cuenta el presente del cuadro popular en este Torneo Nacional 2020.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias