sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernando Gago fue oficializado como nuevo entrenador de Aldosivi

A solo dos meses de haberse retirado del fútbol profesional, el exvolante de Boca Juniors tendrá su primera experiencia como DT asumiendo la banca de los 'tiburones', luego de la renuncia como entrenador de Ángel Guillermo Hoyos, quien dirigió a Universidad de Chile entre 2017 y 2018.

En noviembre de 2020, Fernando Gago tomó la decisión de colgar los botines tras 16 años de carrera, siendo Vélez Sarsfield el último club al cual defendió. Pero este 16/01, Aldosivi de la primera división de Argentina comunicó el arribo del exfutbolista a la banca, en lo que será su debut como entrenador.

El ‘Equipo de la ciudad’ anunció la bienvenida a ‘Pintita’ como nuevo DT, agregando que el próximo jueves 21/01 se pondrá el buzo e iniciará los entrenamientos con el plantel, que se encontraba sin estratega luego de la renuncia de Ángel Guillermo Hoyos, ex técnico campeón con la ‘U’ en 2017, que decidió cortar su vinculo con el club luego de sentir que no lograba plasmar su idea de juego en el equipo.

De la mano del exvolante, el ‘Tiburón Verde’ buscará mejorar de cara a la temporada 2021 y cambiar la imagen dejada en la reciente participación en la Copa Diego Armando Maradona, donde estuvieron lejos de clasificar a la fase final.

Gago hizo una larga carrera en el viejo continente y defendió las camisetas de Real Madrid, Roma, Valencia, Boca Juniors y Vélez Sarsfield en Argentina, además de haber jugado en la selección albiceleste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias