martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Eduard Bello: «Ir a la Libertadores es el gran sueño de Antofagasta»

El atacante 'pumas' valoró los tres puntos obtenidos ante Deportes Iquique, pese a ser dominados durante gran parte del compromiso. El venezolano aseguró que fueron contundentes para quedarse con el triunfo y que mantienen la ilusión de ir al máximo certamen sudamericano.

Deportes Antofagasta fue efectivo y doblegó en casa a Deportes Iquique 3-1 por la jornada 31 del Campeonato Nacional, con lo que se recuperó de la caída ante Cobresal y puede respirar más tranquilos en la tabla ponderada y concentrarse en objetivos mayores. Por eso, Eduard Bello, atacante de los ‘pumas’, confía en dar el salto internacional.

«Más allá de la forma, lo importante es obtener el resultado, fuimos contundentes. Nos reagrupamos, teníamos miedo de perder los tres puntos y preferimos cerrar que era lo importante, así que feliz por volver al triunfo», expresó el venezolano.

Mientras se disputen los partidos pendientes, el cuadro dirigido por Héctor Tapia tomará un descanso hasta febrero y respira en la tabla acumulada saltando al decimotercer lugar, por lo que se le abre el apetito en el Campeonato Nacional 2020, quedando a un punto de zona de Copa Libertadores.

«Nos viene bien el descanso. Tuvimos días difíciles, donde veíamos a muchos equipos alcanzándonos en ambas tablas, pero ahora respiramos y nos ilusionamos, porque jugar Copa Libertadores es nuestro sueño, lucharemos por ello y mejoraremos para estar al nivel del certamen», cerró el autor del primer gol antofagastino.

Una vez retomen la competencia local, Antofagasta tendrá sus últimos tres encuentros en su sueño por clasificar al máximo torneo sudamericano, donde sus rivales serán Unión La Calera, O’Higgins y Universidad de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Eduard Bello