jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes rescindió su contrato en Emiratos Árabes

El delantero chileno terminó su vínculo de manera anticipada con el Al-Ittihad Kalba SC por motivos familiares, según informó el club a través de un comunicado. El exseleccionado quedó libre y con el pase en su poder, en medio del mercado de pases en Europa, que se encuentra abierto.

La aventura de Junior Fernandes en Emiratos Árabes llegó a su fin, de manera anticipada. El Al-Ittihad Kalba SC informó a través de un comunicado el termino del contrato del delantero chileno. Fernandes había fichado en el club a mediados del año pasado.

Al-Ittihad dio a conocer la noticias mediante una publicación en sus redes sociales. «La empresa Kalba Football Association rescindió el contrato del jugador chileno Junior Fernández de mutuo acuerdo por motivos familiares propios», fue la razón esgrimida por la institución.

El jugador no se ha pronunciado, por lo que los problemas a los que elude el equipo son desconocidos. El atacante alcanzó a disputar 10 partidos en Emiratos Árabes, donde anotó tres goles.

«El jugador acudió esta tarde a despedirse de los jugadores y del personal técnico y administrativo. A cambio, el presidente de la empresa deseó la éxito del jugador en su carrera deportiva», cerró el comunicado respecto al futbolista de 32 años, quien quedó con el pase en su poder, con la opción de fichar en algún club europeo, donde el mercado se encuentra abierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes