martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

M. City goleó al West Bromwich y trepó a la cima de la Premier

El conjunto de 'Pep' Guardiola no tuvo piedad ante el West Bromwich y le propinó una goleada en la fecha 19 de la Premier League. Con la victoria, el equipo de Manchester superó en la cima de la tabla de posiciones a sus vecinos del United y encendieron la pelea por el título.

Manchester City fue hasta el The Hawthorns para golear por 5-0 al West Bromwich Albion en la Premier League. Así, los ‘cityzens’ confirman su buen momento y enlazan una racha de 7 victorias consecutivas en la liga, lo que les ha servido para desplazar de la punta de la tabla de posiciones al Manchester United.

El primer gol para los de Guardiola fue apenas inició el partido mediante Ilkay Gundogan a los 6 minutos del partido. Luego Joao Cancelo aumentó para los visitantes a los 20′ con un confuso gol, que el árbitro validó a pesar de que la guarda línea marcó offside y todo el equipo local se paró.

A los 30′ Ilkay Gundogan repitió y puso el 3-0 para el City tras una gran jugada personal, para que sobre el final del primer tiempo el argelino Riyad Mahrez pusiera el 4-0 para los celestes. En el complemento, Raheem Sterling selló la goleada a los 57 minutos.

Con esta victoria, el Manchester City alcanzó la cima de la tabla de posiciones con 41 puntos tras 19 fechas. Por su parte, el West Bromwich está viviendo una difícil vuelta a la primera división y se encuentra en zona de descenso, en el lugar 19 con apenas 11 unidades luego de 20 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias