miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus goleó a SPAL en Copa Italia y será rival de Inter en semis

El conjunto que dirige Andrea Pirlo venció con comodidad por 4-0 a los blanquiazules, realizando un letal primer tiempo que terminó con toda esperanza del equipo de la Serie B de Italia. Fue un trámite para la 'Juve', que certificó su lugar en las semifinales del torneo para enfrentar al cuadro 'lombardo'.

En un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia, la Juventus no tuvo inconvenientes para aplastar en casa al SPAL por 4-0 y avanzar a las semifinales del certamen, donde ya esperan al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Un tiempo le bastó al cuadro de Turín para liquidar la ronda. Gracias a los goles de Álvaro Morata (16′) mediante lanzamiento penal, más el tanto del lateral Gianluca Frabotta (33′). De ahí en adelante, el conjunto visitante intentó descontar, pero no estuvieron finos en sus escazas opciones y más tarde vieron como Dejan Kulusevski (78′) y Federico Chiesa (90′) sellaron la contundente victoria de la ‘Juve’.

Los dirigidos por Andrea Pirlo se meten en semifinales de Copa Italia y su rival será el equipo de los chilenos. Mientras se programa aquel decisivo encuentro, la ‘Vecchia Signora’ se concentra en lo que será su próximo partido de Serie A frente a la Sampdoria como forastero este 30/01, donde buscarán acortar distancia con el líder.

Por otro lado, el modesto SPAL de la Serie B se quedó en el camino y debe poner su mente ahora en el compromiso que tendrá ante el Calcio Monza en el torneo por el ascenso del fútbol italiano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo