jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter y Roma estudian intercambio entre Alexis y Dzeko

Desde Italia aseguran que Inter de Milán y la Roma están negociando un posible trueque entre el ‘niño maravilla’ y el bosnio. Sin embargo, lo que detendría el trato sería las diferencias de salarios entre ambos jugadores, ya que el chileno tiene un sueldo muy alto.

Alexis Sánchez podría cambiar de aires, pero manteniéndose en Italia. La prensa de ese país afirmó que Inter de Milán y Roma estudian el intercambio del ‘niño maravilla’ por Edin Dzeko. Aunque existe una traba para que se lleve a cabo el traspaso: el dinero.

La información proviene del periodista Fabrizio Romano, de Sky Sport Italia, que señaló que ambos clubes están en contacto, en su cuenta de Twitter. Pero no sería el único, ya que Fabrizio Biasin, colega de Romano, también explicó una posible transferencia, aunque manifestó que es difícil, pero no imposible.

Si bien ambos periodistas dicen que la situación se está estudiando, Romano, quien es especialista en transferencias del fútbol europeo, aseguró que las conversaciones están siendo directas y la opción del intercambio entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko es real.

En su cuenta de Twitter, el periodista comentó este jueves 28/1 la situación. «Inter y Roma están considerando un posible acuerdo de intercambio entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko», decía el tweet.

Por otro lado, el periodista Fabrizio Biasin aportó que la opción es «compleja, pero real», y que la idea nació por parte del conjunto capitalino: «El trato sigue siendo difícil debido a la diferencia de salario», dice Biasin.

«No es un negocio fácil ni está avanzado, pero los dos equipos ahora están en contacto directo», complementó el periodista Fabrizio Romano.

Por ahora Alexis se mantiene en Inter, donde marcha segundo en la Serie A tras el líder Milan y en la Copa Italia deberá enfrentarse en semifinales frente a la Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias