jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lezcano: «Veo bien a Católica a pesar de los resultados adversos»

El delantero sufrió una lesión en el inicio del duelo ante Huachipato (04/01), la que lo tuvo marginado en los últimos encuentros del torneo. Ahora, el ‘gato’ está confiado en que el equipo podrá levantar su juego para lograr el objetivo principal, que es la obtención del tricampeonato.

Gastón Lezcano habló sobre el presente de Universidad Católica y aseguró que ya está disponible para volver a ser opción para Ariel Holan. Además, el atacante adelantó el próximo duelo frente a O’Higgins e indicó que será un duro partido del que esperan llevarse la victoria.

«La verdad es que he visto muy bien al equipo. Más allá del resultado adverso que tuvimos, está muy bien, con muchas ganas de afrontar las cuatro finales que se nos vienen», comenzó diciendo el ‘gato’ en conferencia de prensa este jueves 28 de enero.

Sobre el próximo compromiso en el que deberán enfrentar al ‘capo de provincia’, el argentino afirmó que “sabemos que va a ser un partido muy duro y trabado. Tienen muy buen equipo, buenos jugadores. Yo creo que va a ser un partido abierto, donde los dos equipos van a salir en búsqueda de los tres puntos. Va a ser un partido lindo, disputado y esperemos sacar los tres puntos para poder estar arriba».

Finalmente, el jugador de 34 años aclaró que ya está recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos cinco partidos de la UC. «Me he sentido muy bien, ya he entrenado con el grupo. Esperando la citación y ojalá ya esté a disposición del cuerpo técnico para este próximo partido», cerró el ’15’ de los ‘cruzados’.

El cuadro de la ‘franja’ tendrá que medirse frente a O’Higgins el Estadio El Teniente de Rancagua el sábado 30 de enero a las 19:00 horas. El compromiso será crucial en la lucha por el campeonato para los de San Carlos de Apoquindo, quienes vienen de una mala racha en la que acumulan cuatro cotejos sin victorias.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano » JUGADORES