viernes 29 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrondo: “Para O’Higgins será duro, pero más difícil para Católica”

El delantero del 'capo de provincia' adelantó el choque entre O’Higgins y Universidad Católica por el Campeonato Nacional. El ariete de los celestes comentó la preparación del equipo de Rancagua y también explicó las virtudes de su escuadra que marcha novena en el torneo.

Marcelo Larrondo, delantero de O’Higgins de Rancagua, comentó el partido que tendrán los celestes frente a Universidad Católica este sábado (30/01). El ‘capo de provincia’ tiene la labor de recibir al puntero y tratará de obtener un buen resultado en su objetivo de meterse en zona de torneos internacionales. El ariete se mostró optimista y explicó el trabajo de su equipo de cara al encuentro.

“Va a sentir un partido intenso que hemos preparado. Sabemos que es un rival duro y de mucha personalidad, pero nosotros nos venimos preparando muy bien, nos hemos enfrentado de la mejor manera la semana. Vamos a tratar de dar lo mejor y disfrutar”, explicó el jugador.

Por otro lado el delantero de de los rancagüinos habló de las recuperaciones que tiene el cuadro de Dalcio Giovagnoli: «Es muy positivo para nosotros, le viene muy bien al equipo. (…) Contar con todos los jugadores sería algo muy bueno para el grupo y el cuerpo técnico”, dijo.

Finalmente, el goleador de los celestes habló sobre el rival y especificó las virtudes de los dirigidos por Ariel Holan.

“Católica es un equipo muy fuerte a la hora de hacer circular la pelota y la tenencia. Tenemos que estar muy tranquilos, será un partido duro, pero nosotros hemos crecido mucho como equipo, estamos muy consolidados y a medida que van pasando los partidos nos sentimos mucho más fuertes. Va a ser un partido difícil para nosotros pero de seguro será más difícil para ellos”, concluyó Larrondo.

El partido entre ambos cuadros será el sábado 30 de enero en El Teniente, donde los ‘cruzados’ tienen la labor de ir a salir a buscar el resultado para mantener la punta y los celestes de mostrarse fuerte en su cancha con el objetivo de seguir escalando posiciones en el Campeonato Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Larrondo