lunes 01 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

El Inter descartó un posible trueque entre Alexis Sánchez y Dzeko

El delantero nacional seguirá siendo parte del Inter de Milán. El posible trueque que se estaba negociando por el bosnio de la Roma Edin Dzeko fue desmentido por el equipo lombardo y el tocopillano estará en la recta final de la temporada bajo las órdenes de Antonio Conte.

Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milán, descartó el trueque entre el delantero chileno Alexis Sánchez y el atacante Bosnio Edin Dzeko. En los últimos días la prensa italiana informó que el equipo milanés estaba negociando con la Roma para intercambiar a los jugadores.

«Nunca ha habido una negociación real. Hubo un poco de audacia por parte de los agentes de los dos jugadores», indicó Marotta a Sportitalia.

Bajo esta misma línea, dijo que «aparte de una reunión entre los directivos, las negociaciones nunca entraron en el corazón. Se cierra absolutamente el mercado para el Inter. No habrá ninguna entrada y salida y podemos contar con un grupo importante».

Además, la misma prensa italiana calificó como difícil la operación entre ambos jugadores debido al sueldo que recibe el bosnio, que era considerablemente más alto que el del oriundo de Tocopilla.

Por su parte, Antonio Conte también declaró a mitad de la semana pasada que no pidió ningún refuerzo y que cuenta con Alexis Sánchez de cara al fin de temporada. De esta forma, el formado en Cobreloa seguirá estando junto a Arturo Vidal en el Inter de Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias