martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Villas-Boas renunció en Marsella: “No quiero dinero, solo irme”

El DT afirmó que no quiere continuar en el cuadro marsellés, ya que, según dijo, las diferencias con las políticas deportivas no le permiten desarrollar de buena manera su trabajo. “He presentado mi dimisión a la dirección, todavía no tengo respuesta", dijo el entrenador de 43 años.

André Villas-Boas anunció que le presentó su renuncia a la dirigencia del Olympique de Marsella y aseguró que seguirá en la banca del equipo francés hasta que los directivos le acepten su dimisión. El elenco blanco tiene un mal presente en el fútbol francés, donde han perdido sus últimos cuatro encuentros consecutivos.

El DT afirmó que “no quiero nada del Marsella, no quiero dinero. Solo quiero irme por mis discrepancias con la política deportiva. Es una pena llegar a esto”.

En esa misma línea, el ex técnico del Tottenham explicó su determinación, la cual tomó luego de la llegada de Olivier Ntcham como refuerzo y dijo que “es una decisión que se tomó sin mi consentimiento, la he conocido esta mañana al leer la prensa. Es un jugador que dije que no quería, no estaba en mi lista”.

Finalmente, el estratega tuvo palabras para el mal presente del conjunto marsellés y señaló que “esos resultados son culpa mía, pero no puedo decir lo mismo de otras cosas. Estoy muy enfadado, ni en mis peores pesadillas esperaba estar en esta situación. Cuatro derrotas consecutivas, no me había pasado en mi carrera. Quiero salir de esto”.

Ahora, los ‘focenses’ deberán enfrentar al RC Lens el miércoles 2 de febrero por la fecha 23 de la Liga Francesa, en la que marcha en la novena posición con 32 puntos. Esto a la espera de que la dirigencia tome una decisión con respecto al futuro de Villas-Boas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » André Vilas-Boas » ENTRENADORES