miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Atlético Madrid: João Félix también dio positivo por COVID-19

El club madrileño informó que el portugués de 21 años se sumó a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso entre los contagiados, con lo que es el tercer jugador que da positivo por coronavirus en los ‘colchoneros’, que hoy son líderes absolutos de La Liga española.

El jugador portugués del Atlético de Madrid, João Félix, dio positivo por COVID-19. El joven de 21 años se convirtió en el tercer jugador del cuadro dirigido por Diego Simeone que tiene la enfermedad. La información provino desde la misma institución, que comentó mediante sus redes sociales el caso del luso.

El delantero ‘colchonero’ se hizo una prueba PCR y tras salir los resultados se confirmó la situación. El club informó en un comunicado que “João Félix, ha dado positivo por COVID-19, por lo que ha sido aislado”.

Por otro lado, el club comentó que tras ser informados de la situación tomaron todos los procedimientos adecuados a la situación. Los ‘colchoneros’ explicaron qué pasó con el luso. “El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de La Liga”, agregó la publicación.

Las malas noticias se acumulan para Diego Simeone, ya que junto a Joao Félix, se suman Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo la semana pasada y ya se perdieron el partido contra el Cádiz, dónde vencieron por 4-2. En el caso del portugués, el jugador deberá perder el partido contra el Celta el lunes (08/02).

El Atlético suma una larga lista de contagiados que en su momento tuvieron contagiados a Luis Suárez, Ángel Correa o José María Giménez. Sin embargo, el problema sigue y ahora deberán sufrir las ausencias de tres importantes jugadores en la búsqueda de mantener el liderato en España.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joao Félix » JUGADORES