miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán se impuso al Niza y ratificó su gran momento

El defensor chileno fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de los rojiblancos por 2-1 sobre el O.G.C. Nice, el cual ratifica el dulce momento que vive el equipo, que se acerca al líder del certamen. La gran figura del local fue Wissam Ben Yedder, autor de ambas conquistas.

El 2021 es dulce para Mónaco. Por la jornada 23 de la Ligue 1, el cuadro del Principado -Guillermo Maripán fue titular y jugó los 90′- venció como local al O.G.C. Nice por 2-1, sumando su sexta victoria consecutiva en lo que va del año para posicionarse en lugares de avanzada en el torneo francés.

Los locales se vieron complicados en el inicio, donde no tenían la posesión del balón y no conseguían penetrar en área rival. Eso hasta que en los 28′ se encontraron con un penal a favor, el cual Wissam Ben Yedder (28′) transformó en la apertura de la cuenta.

Una vez reanudado el compromiso, las ‘águilas’ sorprendieron de entrada y marcaron el empate mediante Pierre Lees Melou (47′). Sin embargo, los rojiblancos reaccionaron de buena forma y nuevamente el atacante francés (51′) anotó para su escuadra y selló el 2-1 definitivo en el Louis II.

El defensor chileno, titular todo el encuentro, se consolida en la oncena de Niko Kovac y disfruta del gran momento que vive el equipo, pues se ubica en la cuarta plaza y con la intención de darle caza al Lille, líder del certamen, con quienes tiene seis puntos de diferencia.

En su objetivo por seguir en la discusión por el título de la Ligue 1, el Mónaco del ‘Memo’ visitará el domingo 07/02 al Nimes Olympique. Por su parte, Niza sigue en la parte baja del campeonato y querrá volver a los triunfos cuando le toque recibir al Angers el 07/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias