jueves 04 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Campos y postergación del repechaje: “Habrá más tiempo”

La ex jugadora de Universidad Católica enfatizó en que la decisión de suspender los duelos por el repechaje les permitirá contar con todas las jugadoras, ya que las restricciones por la pandemia les habían imposibilitado de entrenar con Christiane Endler y Francisca Lara en la preparación de cara a la importante llave.

La portera nacional, Natalia Campos, analizó la suspensión de los duelos contra Camerún y señaló que están tristes por la decisión, pero destacó la oportunidad de tener más tiempo para prepararse de cara a la llave que entrega un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“En un principio lo tomamos con pena, porque venimos trabajando muy bien, la planificación ha sido muy buena de parte del cuerpo técnico. Han sido cinco semanas super duras de trabajo y nos sentíamos todas muy preparadas y listas para esto”, comenzó diciendo la jugadora de 29 años.

En esa misma línea, la guardameta del Fundación Albacete indicó que “obviamente que es un golpe duro anímicamente, pero si lo pensamos en frío, tenemos que aprovechar de ver el lado positivo de las cosas”.

Sobre eso continúo diciendo que “las restricciones que había nos complicaban un poco porque impedían que Christian Endler y Francisca Lara pudieran viajar porque están en Francia. Así que por ese lado es un alivio, ya que tendremos el plantel completo”.

Finalmente, la chilena señaló que “ahora tenemos más tiempo para prepararnos. Todo el parón de la cuarentena nos afectó en el ritmo y han sido super importantes estas cinco semanas de trabajo para recuperar ese ritmo. Ahora tenemos más tiempo para plasmarlo, cada una en sus clubes”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Natalia Campos