viernes 05 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cuevas: “El objetivo de Everton es clasificar a la Sudamericana”

El atacante ‘ruletero’ se mostró tranquilo de cara al final del Torneo Nacional y destacó su actuación durante esta temporada, en la que ha convertido 13 goles, que lo tienen como el sexto goleador del campeonato. “Tenemos que estar positivos hasta la última fecha”, dijo el delantero.

Juan Cuevas analizó el presente de Everton de Viña del Mar y aseguró que el equipo está completamente enfocado en conseguir la máxima cantidad de puntos en las últimas tres fechas, ya que su objetivo es clasificar a Copas Internacionales.

“Obvio que nos sentimos cercanos. Estamos a tres puntos de entrar a Copa Sudamericana. El partido que viene es importantísimo para seguir soñando con entrar a la copa”, comenzó diciendo el ‘principito’.

En esa misma línea, el jugador de 32 años fue autocrítico en relación con la temporada que realizó el cuadro ‘ruletero’ e indicó que “estamos conscientes que este torneo fue muy irregular. Nunca pudimos aprovechar las chances de estar más arriba, pero en los tres partidos que quedan trataremos de no cometer los mismos errores del pasado”.

Sobre su gran presente, que lo tiene como una de las figuras del torneo con 13 goles, el atacante señaló que “estoy muy contento por mi temporada, pero también fue gracias al esfuerzo de todos mis compañeros. Ha sido una de las mejores temporadas que he tenido con Everton y en mi carrera en general, pero lo más importante es ayudar al equipo para poder ganar”.

Finalmente, el número ‘10’ de los auriazules adelantó el compromiso que tendrán contra Palestino (06/02) y comentó que “sabemos que es un equipo que viene muy bien, ha levantado mucho y viene haciendo un buen fútbol. Tiene jugadores de muy buen pie, que están en un muy buen momento. Siempre vamos a estar más atentos cuando tienen mucha calidad y vienen bien”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas » JUGADORES