sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Los tres jugadores argentinos que no seguirían en Colo Colo

Los jugadores no estarían en los planes para continuar en el 'Cacique’ para la siguiente temporada. Uno de ellos ficharía en Estudiantes de Plata y los otros dos delanteros albos no continuarían en Macul para el siguiente campeonato a causa de su bajo rendimiento.

Tres jugadores de Colo Colo no seguirían en el plantel para el próximo torneo chileno. Se trataría de Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Nicolás Blandi que finalizarán su camino con la camiseta de los albos y volverían al país trasandino para la siguiente temporada. La razón sería el bajo rendimiento de los jugadores con el ‘Cacique’ y sus altos sueldos.

Según César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, el ‘Chaco’ estaría listo en Estudiantes de La Plata, mientras que Blandi y Mouche ya no estarían en los planes del cuadro colocolino. Si bien, la temporada en Chile aun no finaliza por la tarea de salvar el descenso que tiene el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, ya comienzan a sonar los futbolistas que partirían.

Cabe recalcar que los tres argentinos son algunos de los sueldos más grandes del plantel. Incluso, Nicolás Blandi es una de las incorporaciones más costosas adquiridas por los del Macul en los últimos años. Incluso, Merlo dijo que Estudiantes de la Plata ya suena como el principal lugar donde recale Insaurralde.

Con respecto a Blandi, el delantero ya sonaba en el ‘Pincha’ y también en Independiente, donde recientemente llegó Julio César Falcioni. Mouche, por su parte, iría al final del torneo, a pesar de tener buenos momentos con la camiseta alba, sin depender si el club se salva del descenso.

Incluso, el argentino ha sido criticado por la baja regularidad que ha tenido, misma situación con Insaurralde que fue desplazado por Julio Barroso en la defensa. La situación con Blandi es parecida, ya que solo ha marcado dos goles y ni siquiera ha sido citado en la parte final del torneo.

Sin embargo, la preocupación del cuadro albo es otra. Colo Colo tiene un partido importante, este sábado 6 de febrero frente a Deportes Iquique, donde el perdedor se complicará en la zona baja y el ganador podría respirar en la pelea por no descender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias