miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Joven promesa ecuatoriana llega a sumar experiencia a Colo Colo

Cristhian García, lateral ecuatoriano de 18 años, fue enviado al 'Cacique' desde Delfín para que realice pasantías y tome experiencia una vez sea puesto a prueba. Al igual que el caso de Pablo Solari, el jugador llega a los albos sin minutos en Primera División.

Colo Colo se prepara para el trascendental partido que tendrá este 11/02 en el Estadio Monumental frente a Cobresal, con la misión de ganar para empezar a olvidarse del descenso. Pero también suma una cara nueva, pues en las últimas horas se confirmó el arribo de una promesa ecuatoriana.

Se trata de Cristhian García, lateral izquierdo proveniente de Delfín del Ecuador, que llega a las juveniles del ‘Cacique’ para realizar pasantías este 2021, donde vivirá un proceso de prueba y adaptación.

La intención del ‘Cetáceo’ es que el jugador de 18 años sume experiencia, ya que al igual que Pablo Solari, llega a los albos sin sumar minutos en primera división.

García es una de las promesas que tiene el fútbol ecuatoriano de cara al futuro, pues ya tuvo experiencia en la selección Sub 17 y Sub 20 de su país, por lo que espera ser una alternativa para Gustavo Quinteros en la temporada entrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristhian García » JUGADORES