miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Cambia de aires? Defensa quiere el fichaje de Ángelo Araos

El mediocampista nacional ha tenido mayor protagonismo en Corinthians durante el último tiempo, por eso el 'Halcón de Varela' ve con buenos ojos reforzarse con el chileno, ya que su plantel está sufriendo bajas considerables luego de obtener la Sudamericana 2020.

El mediocampista chileno Ángelo Araos es opción para reforzar al elenco argentino Defensa y Justicia. El jugador de 24 años se encuentra en Corinthians y durante el último tiempo ha sumado mayor protagonismo en el equipo paulista, club en el que antes pasó varios meses relegado.

Así lo informó el periodista argentino César Luis Merlo a través de sus redes sociales. «Defensa y Justicia quiere al chileno Ángelo Araos. El futbolista de Corinthians ve con bueno ojos venir a Argentina. La intención es traerlo al Halcón», publicó.

El actual campeón de la Copa Sudamericana se encuentra manejando nombres para reforzar al elenco. El plantel de ‘Defe’ se ha ido desmantelando con la salida del técnico Hernán Crespo y la del defensor Héctor Martínez a River Plate.

En caso de llegar a Defensa y Justicia, sería su segunda experiencia en el extranjero tras tener un paso por Ponte Preta. Esa vez fue cedido por Corinthians para que el chileno tenga más protagonismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES