miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Trágico motivo dejó sin final del Mundial de Clubes a Boateng

La exnovia del experimentado futbolista fue encontrada sin vida en Berlín, Alemania. Ambos habían terminado su relación el pasado 2 de febrero y hubo acusaciones de infidelidad y chantajes. El jugador de 32 años se encuentra en Qatar, pero viajará de regreso a Múnich.

El defensa alemán Jerome Boateng será baja en el Bayern Múnich de cara a la final del Mundial de Clubes. El cuadro bávaro enfrenta a Tigres de México este jueves 11 de febrero a las 15:00 horas en el Estadio Qatar Foundation.

Esto pasará porque la exnovia del futbolista, Kasia Lenhardt, fue encontrada sin vida en Berlín, Alemania. La policía germana ya descartó que se haya tratado de un asesinato. Ambos habían terminado su relación el pasado 2 de febrero donde hubo acusaciones de infidelidad y chantajes.

De hecho, el campeón del mundo en Brasil 2014 acusó a Lenhardt. «Me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, de intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso mismo», comentó el experimentado futbolista.

Actualmente, Boateng se encuentra en Qatar. Sin embargo, con permiso del director técnico Hansi Flick, fue liberado y viajará a Múnich por motivos personales. De esta forma, no estará en el partido decisivo donde su equipo puede levantar su segunda Copa del Mundo tras haberla ganado en la edición del 2013 ante Raja Casablanca de Marruecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jérôme Boateng » JUGADORES