jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció con lo justo a Barnsley y avanzó en la FA Cup

En un encuentro que fácilmente pudo haber perdido, Chelsea derrotó por la cuenta mínima al Barnsley por los octavos de final de la FA Cup. Los blues gozaron de una gran efectividad y pudieron llevarse el duro encuentro con la única llegada que tuvieron sobre el arco local.

Chelsea se vio muy complicado ante Barnsley de la Segunda División de Inglaterra, pero finalmente se llevó el encuentro por 1-0 y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup. El equipo de Thomas Tuchel sigue invicto desde su llegada y acumula cuatro victorias consecutivas.

Durante el primer tiempo, Chelsea se vio totalmente dominado por su rival que proviene de una categoría inferior, pero el Barnsley careció de efectividad y perdió al menos dos jugadas claras de gol.

En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas, pero los blues gozaron de una grandísima efectividad. En el primer y único tiro al arco que tuvieron durante el encuentro, pudieron convertir en los pies de Tammy Abraham a los 64’. El centrodelantero inglés solo tuvo que empujarla luego de una llegada a línea de fondo de Reece James, quien tocó atrás para que el artillero del Chelsea convirtiera el gol del triunfo. Barnsley siguió insistiendo pero no pudo lograr el cometido.

El conjunto de Thomas Tuchel quiere seguir por la senda del triunfo y para eso deberá derrotar al Newcastle en su próximo encuentro que se disputará el 15 de febrero, por Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias