sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

No va más: Mouche fue finiquitado anticipadamente de Colo Colo

Desde Blanco y Negro decidieron ponerle fin al vinculo del extremo trasandino con el club, justo antes del crucial compromiso que tiene el 'Cacique' ante O'Higgins en El Teniente, donde los albos deberán sumar al menos un punto para asegurar la permanencia en Primera División.

Luego de igualar sin goles en casa ante Cobresal, Colo Colo se tendrá que jugar la vida en la última fecha del Campeonato Nacional visitando a O’Higgins en Rancagua este 14/02 a las 18:00 horas, con la misión de conseguir un triunfo que lo salve de la posibilidad de caer al partido por la permanencia. En la previa del trascendental encuentro, los albos sufren la baja de un titular.

Se trata de Pablo Mouche, quien se sabía que no continuaría en la tienda alba. Pero según informó ADN, el club se anticipó y decidió finiquitarlo justo antes del último partido del torneo. Por la forma y el momento en que se dio esta situación, el extremo trasandino se molestó mucho con la dirigencia.

Tras el hecho, el ex Boca Juniors tuvo una conversación con Gustavo Quinteros, quien decidió sacarlo de la convocatoria del duelo de vida o muerte ante los celestes.

El jugador de 33 años tampoco jugaría un eventual partido de promoción con el ‘Cacique’, ya que entre el 15 y 16 de febrero viajará de regreso a Argentina, y aquel encuentro está programado para el 17/02.

Mouche se despide del torneo y del elenco popular tras haber arribado en enero de 2019, disputando un total de 52 compromisos, en los cuales aportó con 8 goles y 13 asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias