domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Desazón en el ‘León’: Deportes Concepción bajó a Tercera A

El conjunto penquista sufrió un duro mazazo al caer como local frente a Vallenar, que de pasada se salvó de bajar al fútbol amateur nacional. Tras apenas un año en el profesionalismo, los lilas vuelven a Tercera A junto con Linares, equipo que acabó como colista del torneo.

Deportes Concepción sufrió un duro golpe en su casa ante Deportes Vallenar, quien lo derrotó por 2-0 y de pasada, mandó al elenco lila de vuelta a la Tercera A del fútbol chileno para la próxima temporada.

El cuadro del Bío Bío debía ganar para mantener vivas sus chances de quedarse en Segunda División Profesional, categoría donde solo estuvo un año y jugará en la ANFA.

Los goles de Ariel Salinas (34′) y Franco Seida (88′) para el elenco nortino, acabó con toda chance de salvación en el equipo penquista, el cual quedó penúltimo con 23 unidades y descendió al amateurimo junto con Linares, colista del certamen con 18 respectivamente

Por su parte, el conjunto albiverde concluyó antepenúltimo con 23 puntos y gracias al triunfo sobre el ‘León’ de Collao, lograron mantener la categoría.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES