martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se va de Colo Colo: Nicolás Blandi cerró su llegada a Independiente

El argentino arribó a comienzos del 2020 a Macul, pero sus actuaciones fueron muy deficientes y nunca pudo transformarse en una pieza clave del conjunto popular. Ahora, tendrá que retomar su nivel al otro lado de la cordillera de la mano de un viejo conocido.

Finalmente, Nicolás Blandi dejará Colo Colo para arribar a Independiente de Avellaneda. Luego de varias semanas de negociación, el delantero acordó llegar a préstamo por un año, para jugar en el equipo dirigido por Julio César Falcioni.

Según consignó el medio trasandino Olé, el jugador de 31 años arribará el miércoles (17/02) a Buenos Aires para concretar su transferencia, ya que el libro de pases en Argentina cierra el jueves.

El ‘tiburón’ no tuvo un buen paso por el cuadro albo, donde solo jugó 20 partidos, en los que anotó apenas dos goles. Su bajo rendimiento incluso lo tuvo fuera de las citaciones de Gustavo Quinteros en algunas ocasiones.

Sin embargo, el nuevo DT del rojo espera levantar su nivel, como lo hizo cuando lo dirigió en Boca Juniors entre 2011 y 2012, donde el artillero era una pieza clave del equipo.

Ahora, el atacante tendrá que terminar su paso por el ‘Cacique’ con el partido por la promoción, donde deberán enfrentar a Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca el miércoles (17/02) a las 18:00 horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias