martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ex DT de la ‘UdeC’: «La desesperación futbolística estará en Colo Colo»

Eduardo Acevedo, quien dirigió al 'Campanil' durante 26 fechas del Campeonato Nacional, adelantó lo que será el infartante partido entre albos y 'penquistas' por mantenerse en la división de honor del fútbol chileno, asegurando que su ex club es superior colectivamente.

Universidad de Concepción y Colo Colo se preparan para uno de los partidos más importantes de su historia, cuando se enfrenten este miércoles 17/02 en el partido por la permanencia en Primera División. Eduardo Acevedo, quien dirigió al conjunto sureño durante gran parte del Campeonato Nacional, adelantó lo que será este crucial partido.

«Se del carácter, personalidad y trabajo de mi ex equipo, que tiene grandes jugadores y con las condiciones de asumir esta responsabilidad tan enorme», expresó el ex futbolista.

Acevedo dirigió al ‘Campanil’ en 2020 y en el torneo local disputó 26 partidos, donde registró 7 victorias, 10 empates y 9 derrotas, terminando el año de una forma muy irregular, lo que significó su renuncia para dar paso a la llegada de Hugo Balladares en enero.

«Conozco al plantel y no me cabe ninguna duda de que será un partido tremendo, pero confío en la personalidad de los jugadores del ‘Campanil’. La desesperación futbolística estará más presente en Colo Colo, y veo a la Universidad de Concepción mejor en lo colectivo», añadió el ex DT de los ‘penquistas’.

Este compromiso no apto para cardiacos entre la ‘UdeC’ y los albos se disputará este 17/02 a las 18:00 horas en el Fiscal de Talca, donde perder significará descender a la Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Acevedo » ENTRENADORES