martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp y triunfo ante Leipzig: «Jugamos un partido realmente bueno»

Liverpool derrotó 2-0 al cuadro alemán y se llevó una ventaja importante para el duelo de vuelta. El director técnico germano expresó su alegría por la victoria y dijo que supieron controlar al conjunto local. La vuelta se disputará el 10 de marzo en Anfield.

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró conforme por el juego mostrado por su elenco en la victoria 2-0 ante RB Leipzig en los octavos de final de ida de la Champions League. Además, el germano indicó que supieron controlar al rival.

«Defendimos bien las situaciones. En el primer gol presionamos muy bien. En un total de 95 minutos defendimos muy bien, buenas recuperaciones y buenas transiciones. Muy buen juego. Era el juego que estábamos buscando, el juego que necesitábamos jugar», comenzó diciendo el experimentado director técnico.

Bajo esta misma línea, Klopp dijo que «Leipzig puede ser un verdadero monstruo, pero esta noche lo controlamos de una manera excepcional. Jugamos un partido realmente bueno y fue un resultado que merecíamos».

Finalmente, expresó que «esta noche estuvimos bien, merecíamos ganar. Sé que mucha gente estaba esperando que volviéramos a caer y esta noche los chicos no lo hicieron, así que estoy muy feliz».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp