miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético rescató un empate ante Levante y sigue en lo más alto

En un vibrante compromiso, donde ambos equipos tuvieron el triunfo y los arqueros se transformaron en figura, el conjunto 'colchonero' igualó 1-1 ante el cuadro 'granota' en condición de forastero, duelo que se encontraba pendiente en la Liga Española y que mantiene a los de Simeone como puntero.

En un partido que se encontraba pendiente por la jornada 2 de la Liga, el Atlético de Madrid rescató una igualdad 1-1 ante Levante en su visita al Ciudad de Valencia para seguir en lo más alto de la competencia y sacarle seis puntos al Real Madrid, su más cercano perseguidor.

El comienzo fue prácticamente todo para la visita, que dominaba y buscaba por todos lados ponerse en ventaja. Sin embargo, una buena jugada colectiva de los ‘granotas’ terminó por abrir el marcador en los pies de Enis Bardhi (17′).

El tanto sorprendió a los pupilos de Diego Simeone, pero de todas formas, responderían a través de Marcos Llorente (36′) en un disparo que se desvió en un jugador local y batió al golero Aitor Fernández.

Para el complemento se mantuvo la tónica, con el cuadro ‘colchonero’ generando más peligro e intentando buscar a su goleador Luis Suárez, mientras que el conjunto valenciano marcaba bien al ‘charrúa’ y buscaba hacer daño de contragolpe. Pese a la constante insistencia de ambas escuadras por quedarse con el triunfo, todo terminó en tablas.

Este resultado le permite a los dirigidos por el ‘Cholo’ sumar 55 unidades y seguir como único líder de la Liga Española, escapándose a seis del Real Madrid, su más cercano escolta, contando incluso con un encuentro menos. Por otro lado, Levante se mantiene en la undécima posición con 28 puntos.

Este sábado 20/02, rojiblancos y ‘granotas’ se vuelven a enfrentar por La Liga, esta vez en el Wanda Metropolitano, cotejo que se disputará a las 12:15 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias