jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Rivaldo es contundente: “Messi se irá al PSG para ganar títulos”

El exseleccionado de Brasil y jugador de Barcelona fue tajante para hablar del cuadro catalán y aseguró que el astro argentino ya no tiene cabida en el conjunto 'blaugrana', por lo que tendrá que buscar nuevos aires al final de esta temporada, para llegar a un equipo que pelee grandes cosas.

Rivaldo se refirió a la dura derrota 4-1 del Barcelona sobre el París Saint-Germain y fue enfático en señalar que el equipo no tiene ninguna posibilidad de remontar el resultado. Además, el brasileño indicó que Lionel Messi no seguirá en el conjunto ‘culé’, ya que el equipo no es competitivo.

“No hay ni un jugador de la plantilla que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta. Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou”, comenzó diciendo el exdelantero.

En esa misma línea, el campeón del mundo señaló que “el Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos”.

Y luego agregó que “esto sólo demuestra que el Barcelona no tiene plantilla. No la tiene. No puede rotar cuando no están los mejores. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo».

Finalmente, ‘Rivo’ le quitó responsabilidad a la ‘Pulga’ y dijo que él “está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la obligación del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Rivaldo