viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

La Serena buscaría fichar a Rodríguez, Beausejour, Valdivia y Paredes

Los ‘papayeros’ estarían pensando en grande y buscarían dar el gran golpe fichando a Esteban Paredes y ya estarían negociando para contar con Jorge Valdivia, Jean Beasejour y Matías Rodríguez, jugadores que terminaron contrato con Colo Colo y Universidad de Chile.

Tras la permanencia de Colo Colo y Universidad de Chile en Primera División, los clubes decidieron terminar con el contrato de varios de sus futbolistas, entre ellos Matías Rodríguez y Jean Beausejour en la ‘U’ y Esteban Paredes y Jorge Valdivia en el ‘Cacique’. Sin embargo, algunos nombres no estarían cercanos a fichar nuevamente por otro club, ya que La Serena estaría interesado en tenerlos en su equipo.

Si bien albos y azules dejaron partir a sus referentes para poder rejuvenecer el equipo tras malas temporadas, los ‘papayeros’ verían con buenos ojos la oportunidad de poder juntarlos a todos en su equipo, aunque eso signifique sea uno de los equipos más longevos si logra concretar las transferencias.

Según informa DirecTV, el conjunto dirigido por Miguel Ponce ya estaría negociando con tres de esos jugadores: Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Matías Rodríguez, todos tienen el pase en su poder al finalizar el contrato. Sin embargo, no se quedaría ahí, ya que La Serena estaría en la búsqueda para contar con Esteban Paredes y juntarlo así con Humberto Suazo y Jaime Valdés.

En el caso del ‘tanque’ la situación sería aun más complicada, ya que Gustavo Quinteros no vería con malos ojos que vuelva por una temporada más a Colo Colo.  También entrarían a la disputa por tener al delantero Coquimbo Unido y el club dónde Paredes es propietario, San Antonio Unido.

⚽️@RommyM25: «Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Matías Rodriguez están negociando su fichaje en @CDLS_OFICIAL» #DFSHAChile pic.twitter.com/B0LmxVjHaf

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias