viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Regresaría a Chile: Martín Rodríguez suena como refuerzo de Colo Colo

El ‘Tín’ volvería a nuestro país tras quedar libre en México. El jugador estaría siendo considerado por la dirigencia de los albos como una nueva pieza para reforzar la ofensiva del ‘cacique’ que está buscando rejuvenecer a su equipo tras su mal campeonato 2020, donde casi descienden.

Colo Colo piensa en el siguiente Campeonato Nacional. Por ese motivo, la dirigencia del ‘Cacique’ está en búsqueda de nuevos jugadores para reforzar su plantel. Por ese motivo, el futbolista que suena para llegar a los albos, es Martín Rodríguez, que estuvo durante el 2015 y 2016 en Macul y dejó una buena impresión con 57 partidos y 13 goles.

Según informó Radio Agricultura, Martín Rodríguez estaría cerca de llegar a Colo Colo por su condición de jugador libre, con el pase en la mano, luego de que Pumas y Mazatlán no quieran contar con él para el torneo mexicano. Por esta razón, el ‘Tín’ no vería con malos ojos recalar nuevamente en los albos. Sin embargo, todo queda en manos de Quinteros, que deberá decidir su llegada.

Cabe recalcar que la dirigencia de Blanco y Negro, con Anibal Mosa a la cabeza anunció el día de ayer (18/02), que iban a rejuvenecer el plantel y por eso explicaron los despidos de varios referentes albos como Matías Fernández, Esteban Paredes, Julio Barroso, entre otros, para no repetir el papelón de la temporada 2020, donde tuvieron que jugar promoción para salvarse del inédito descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez